El abrazo de la niña que hizo sonreír a Isabel II

Una huérfana de 10 años de edad, abrazó a la Reina el sábado en el Castillo de Windsor antes de un concierto con motivo del Jubileo de Diamante. Fue un simple gesto, un abrazo inocente de una niña que dibujó una sonrisa en el rostro de la reina.

En los alrededores de la Sala de San Jorge, en el Castillo de Windsor Lydia Amito esperó para poder ver a la reina, Isabel II.

Rompiendo cualquier tipo de protocolo, la pequeña no pudo aguantar la emoción y se abalanzó sobre la reina para darle un gran abrazo apoyando la cabeza sobre el hombro de su majestad.

"Estaba tan emocionada por conocer a la Reina", dijo Lydia, de 10 años, al The Sunday Telegraph.

"La abracé porque ella es la reina y ella era muy agradable. Antes de conocerla yo había visto fotos de ella, así que sabía qué aspecto tenía. Fue genial encontrarse con ella en el castillo donde vive. "

La niña, con una amplia sonrisa en su rostro, añadió: "Visitar el Castillo de Windsor fue increíble. Nunca me imaginé que alguien podría vivir en una casa tan grande.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato