Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Una pizzeria de Nueva Zelanda retira una publicidad en la que el esqueleto de la Reina Madre, Edmund Hillary y Heath Ledger danzaban al ritmo de "Thriller"

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Hell Pizza (La Pizza del Infierno) pidió disculpas especialmente a la familia de Sir Edmund -ya que falleció sólo hace 10 meses- y retiró de su página web el polémico anuncio después de las quejas de sus familiares. La pizzería, sin embargo, se ha negado a pedir perdón a la Familia Real y a los parientes de Ledger porque, según uno de sus portavoces, "a menos que sepan de nuestra existencia, lo más seguro es que no se hayan molestado". La Reina Madre falleció en marzo de 2002 y el intérprete de "El caballero oscuro" lo hizo el pasado enero de una presunta sobredosis.

Una controvertida cadena de pizzerias en Nueva Zelanda se ha visto obligada a pedir disculpas por una macabra campaña publicitaria de Halloween en la que esqueletos animados de la Reina Madre, del alpinista y explorador neozelandés Sir Edmund Hillary y del actor australiano Heath Ledger danzaban entre tumbas al ritmo del éxito de Michael Jackson "Thriller". El "chiste" se enviaba por correo electrónico a los clientes de la pizzería y, en palabras del representante de marketing de la firma, "sólo buscaba hacer algo gracioso y honrar a los fallecidos".

Hell Pizza (La Pizza del Infierno) pidió disculpas especialmente a la familia de Sir Edmund -ya que falleció sólo hace 10 meses- y retiró de su página web el polémico anuncio después de las quejas de sus familiares. Peter, su hijo, tildó la acción publicitaria de "grotesca, cruda y un poco molesta", aunque no reconoció sentirse sorprendido. "No estoy impresionado. Hoy te puedes esperar cualquier cosa", lamentó.

La pizzería, sin embargo, se ha negado a pedir perdón a la Familia Real y a los parientes de Ledger porque, según uno de sus portavoces, "a menos que sepan de nuestra existencia, lo más seguro es que no se hayan molestado". La Reina Madre falleció en marzo de 2002 y el intérprete de "El caballero oscuro" lo hizo el pasado enero de una presunta sobredosis.