Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Zara Phillips desmiente que vaya a casarse próximamente con el jugador de rugby Mike Tindall

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La nieta de Isabel II, e hija de la princesa real Ana de Inglaterra, negó durante una entrevista en televisión que estuviera preparando su matrimonio con el jugador de rugby Mike Tindall. Phillips aseguró que actualmente se encuentran en un buen momento pero no tienen planes de boda.

A pesar de los rumores que recoge la prensa inglesa, la hija de la Princesa Real Ana no piensa en el matrimonio. La propia Zara Phillips lo ha negado en el transcurso de una entrevista para la televisión. Antes de que los presentadores pudieran preguntar, la joven deportista, de 27 años, se adelantó: “No me voy a casar. Al parecer lo voy a hacer pero no es cierto”.

Zara contó que tanto ella como Mike se sienten bajo presión porque los compañeros de equipo de su novio les animan a que den el paso definitivo, pero aseguró que aún no lo tienen previsto. “Cada vez que voy a algún partido todos me preguntan por mi boda”, aseguró. Actualmente ambos viven juntos en una casa de campo perteneciente a la princesa Ana.

Por otra parte, la deportista también anunció que ya tiene un nuevo caballo, Tallyho Sambucca, con el que espera poder participar en los Juegos Olímpicos de Londres. Y es que ya se ha perdido las dos últimas olimpiadas por las heridas de su actual montura, Toytown, que será demasiado viejo (20 años) para la próxima cita de 2012.