Zara Phillips rompe a llorar ante la noticia de que ya no volverá a competir con su caballo Toytown

La nieta de la reina Isabel II no ha podido contener las lágrimas ante la noticia de que ya no competirá nunca más con su caballo, Toytown. Zara Phillips lo describió ante los periodistas como "el caballo más completo".

Según explica el diario británico, The Daily Mail, la nieta de la reina trató de contener las lágrimas, sin embargo estos intentos fracasaros estrepitosamente cuando Zara Phillips se separó oficialmente de su amado caballo.

Este domingo, la nieta de la reina desfiló con Toytown por última vez, en el último día del Festival de este año, del Concurso Completo británico, en Gatcombe Park, en Stroud.

Zara Phillips explicó, a este mismo diario, que: "Creo que va a ser muy difícil. Es el fin de una era. Crecimos juntos, fuimos juntos a través de los niveles, y todo parecía ir perfectamente. No creo que pueda encontrar otro caballo como él".

La pareja ganó el oro individual y por equipos en el Campeonato Europeo de 2005, antes de conquistar el título mundial un año más tarde en Alemania. Toytown fue un regalo de su padre, pero a la edad de 18 años, y después de sufrir varias lesiones, el caballo finalmente se ha retirado del ring.

 

Video del día

El coche 100% eléctrico no se acepta en España. Representan
el 1,3% del total de matriculaciones de turismos
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato