Martes 26/09/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Van en aumento los rumores de embarazo de la duquesa de Cambridge

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

¿Está realmente embarazada Catalina de Cambridge? Esa es la pregunta que a estas horas se preguntan muchos, después de que la revista «In Touch» informara que la duquesa está embarazada de seis semanas del primer hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra.

La noticia del posible embarazo llevaba varios días recorriendo Internet, pero ahora, según informa la publicación es una «fuente de la realeza» la que confirma la noticia, la misma que anteriormente reveló "otros secretos reales, incluido el destino de la luna de miel o el regalo de bodas de la reina a Catalina".

Varios portales norteamericanos vienen insinuando en las últimas semanas que Catalina de Cambridge podría estar siguiendo unos consejos de salud acerca de la alimentación a llevar ante un posible embarazo, algo que la casa real británica ha evitado pronunciarse al respecto, según informa el diario «The Daily Mail». Los médicos recomiendan no consumir frutos secos durante la gestación para evitar posibles alergias al bebé.

Los duques de Cambridge acudieron a un viaje humanitario, el primero desde el enlace, en el que coincidieron con los príncipes herederos Federico y Mary de Dinamarca. Catalina lució un elegante abrigo rojo y unas botas de tacón alto. Los rumores de embarazo no son los primeros, ya que en septiembre la revista del corazón «Star» informaba de que Catalina estaba esperando gemelos.

Asimismo, añade que el matrimonio, que se casó hace siete meses en Londres, está pensando ya en nombres tanto de niño como de niña, aunque ambos preferirían una niña en casa.

El caso es que la tradición real británica además dicta que la duquesa de Cambridge debería quedarse embarazada antes de que se cumpla su primer aniversario de boda, una costumbre que lleva siguiéndose dos siglos.

Por el momento no hay confirmación oficial del Palacio de Buckingham. Aunque los duques de Cambridge no se han pronunciado al respecto, muchos recuerdan ahora las palabras de Guillermo el día del anuncio del compromiso matrimonial, cuando los periodistas le preguntaron por sus planes de familia: «Iremos poco a poco. Primero iremos con la boda y luego ya con los hijos. Pero obviamente queremos una familia, por lo que tenemos que comenzar a pensar en ello», dijo el Príncipe.

Darío SIlva D'Andrea

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·