Martes 17/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

El Spa de lujo en la India en el que se relaja la duquesa de Cornualles

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La esposa del príncipe Carlos es asidua al centro de retiro holístico indio Soukya. La duquesa de Cornualles ha decidido tomarse unos días de descanso en este centro antes de unirse a su esposo en la gira por Papúa Nueva Guinea, Australia y Nueva Zelanda, con motivo del festejo del Jubileo de Diamante en todos los países de la Commonwealth.

Camilla Parker Bowles, segunda esposa del príncipe de Gales, suele disfrutar de los tratamientos de rejuvenecimiento que ofrece este centro de bienestar. Vea aquí las imágenes del centro.

Según afirma la prensa británica y la propia página web del establecimiento de lujo, la duquesa de Cornualles ha disfrutado de algunos días de relax en el spa de Soukya, antes de tener que partir junto a su esposo a una gira por Papúa Guinea, Australia y Nueva Zelanda en nombre de la reina Isabel II.

El fin de este viaje es el de hacer llegar las celebraciones por el Jubileo de Diamante a todos los países que forman parte de la Commonwealth.

El centro de salud Soukya está situado en Bangalore, capital del estado indio de Karnataka y quinta ciudad más importante de la India.

Características del centro

Soukya es una instalación única que ayuda a restaurar el equilibrio natural de su cuerpo, mente y espíritu mediante la combinación de modernos avances médicos, las antiguas técnicas médicas y terapias complementarias utilizadas a nivel mundial. Esta instalación residencial trae los mejores doctores en medicina y terapias de todo el mundo.

Cuenta con programas de bienestar que buscan relajar, rejuvenecer y mejorar la salud y con tratamientos de medicina alternativa para tratar determinadas enfermedades crónicas e incurables.

Se trata de un centro de Terapia con zonas separadas para hombres, mujeres y común y ofrece un alojamiento exclusivo compuesto por 25 habitaciones (4 suites, 4 Super Deluxe Especial, 4 Super Deluxe y 13 habitaciones de lujo) en una granja de 30 hectáreas con un paisaje sereno orgánica natural en plena naturaleza.

Jubileo de Diamante

La pareja llegará a Papúa Nueva Guinea el 3 de noviembre antes de pasar a Australia y Nueva Zelanda, en un viaje que durará dos semanas, justo para que el príncipe Carlos pueda celebrar su 64 cumpleaños en Wellington, el 14 de noviembre.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·