Sarah Ferguson protagoniza una nueva aventura en la televisión

La duquesa de York suele participar en programas de la televisión inglesa con asiduidad. Su última incursión, vivir diez días en las afueras del norte de Manchester en la urbanización de Whytenshawe, con el objetivo de mejorar las relaciones de la comunidad.

 La localidad inglesa ha sido el escenario y los coprotagonistas, unos 60.000 habitantes, algunos de los cuales tuvieron la oportunidad de tener relación con Sarah mientras se desarrollaba la grabación del programa.

 Charlar con los vecinos o jugar al billar en un pub, fueron algunas de las actividades que la duquesa realizó para saber de primera mano los problemas que tienen allí los residentes. Uno de ellos, la escasa atención a las familias así que Sarah y algunas madres consiguieron que el ayuntamiento les cediera un edificio para convertirlo en un centro comunitario para la población local.

De esta manera convivió y supo las dificultades a las que se enfrenta una población cualquiera de clase media. Ferguson continúa así la política que lleva desde siempre, el considerarse una persona normal y utilizar su “posición” para mejorar las condiciones de los demás. Hace poco Sarah también viajó con sus hijas a Rumanía para conocer cuales eran allí las condiciones estatales que existen para los niños huérfanos y los discapacitados.

 El documental “La duquesa en el Estado” se emitirá en la ITV1 el 18 de agosto.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato