La Reina Isabel II se muestra encantada con la videoconsola Nintendo Wii de su nieta Guillermos

La soberana se ha aficionado al juego de bolos virtual que Kate Middleton ha regalado al Príncipe por Navidad.

Según ha contado una fuente de palacio al dominical británico The People, el joven recibió por Navidad de su novia, Kate Middleton, una consola Wii de Nintendo, el regalo más demandado en las pasadas fiestas y que incluye como novedad un mando sin hilos con vibración y sonido que sirve, según el juego que se trate, de raqueta de tenis, palo de golf o bate de béisbol, informa Hola.

"Cuando la Reina vio a su nieto Guillermo jugando después del almuerzo en Sandringham, le pareció tremendamente divertido y pidió unirse a la partida", dice la fuente que recoge el medio. "Ella jugó a un sencillo juego de bolos virtual de una manera muy natural. Fue muy divertido. Guillermo estaba atacado de la risa. Se mostró enormemente impresionado por tener una abuela tan guay y con una coordinación tan buena como la de una mujer la mitad de joven que ella".

Además, Isabel II tiene su propio teléfono móvil desde 2001 y, aunque hace un par de años le dijo al mismo Bill Gates, fundador de Microsoft, que no sabía manejar un ordenador, ya sabe navegar por internet y mandar correos electrónicos con su Blackberry, una herramienta que integra en un único dispositivo móvil correo electrónico en tiempo real, teléfono, internet, calendario, contactos personales... una Reina sin duda adaptada a los tiempos que corren.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato