Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Los Príncipes de Kent visitan una galería de arte en Palma de Mallorca

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

No todos los miembros de la realeza han abandonado Palma de Mallorca. Pero los que continuan visitando la isla, lo hacen de manera más discreta. Es el caso del Príncipe Michael de Kent y de su esposa, Marie Christine von Reibnitz quienes el pasado miércoles visitaron una galería de arte de la capital acompañados por su amiga y afitriona Cristina Macaya.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

La Galería Pelaires en Palma de Mallorca pasa por ser una de las más vanguardistas, y también de las mejores de la isla. Quizá por eso su amiga Cristina Macaya, gran conocedora del mundo del arte a la vez que coleccionista, animó a los Príncipes de Kent, primos de la reina Isabel II de Inglaterra, a visitar la exposición.

El galerista Albert Pinya fue el más agradeció la visita. No quiso aclarar tras la visita si los Príncipes habían comprado algún cuadro, pero aseguró que se interesaron mucho por las obras de gran formato de un artista mallorquín que actualmente expone la sala. Así lo muestran también las fotografías.

Michael de Kent. muy moreno, vestía informalmente -jersey sobre los hombros incluido- mientras Marie Christine lucía un blusón estampado en blanco y negro, con mangas y cuellos decorados con motivos florales, y pantalón blanco. Muy elegante, llevaba el pelo recogido el coleta y pendientes también de diseño floral. Pasan por ser los más elegantes de la realeza inglesa. Hay que reconocer también que lo tienen fácil.