Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Llaman al príncipe Carlos "cerdo miserable" por no participar en una serie de televisión de la BBC

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El eterno heredero al trono de Inglaterra fue invitado para un pequeño papel en la ficción de la televisión pública británica "Dr. Who". Una portavoz de la casa real se disculpó ante la cadena y subrayó que "se reciben tantas peticiones que nos vemos obligados a no aceptar algunas". El productor ejecutivo de la ficción, Russell T. Davies, insultó indignado al Príncipe de Gales a causa de su renuncia.

El príncipe Carlos de Inglaterra no participará finalmente en la celebérrima y longeva serie de televisión británica "Dr. Who". Así lo destacó el productor ejecutivo de la ficción, Russell T. Davies, que, indignado por la renuncia real, tildó al heredero del trono de "cerdo miserable". 

El príncipe Carlos fue invitado para aparecer en el prestigioso título de la BBC, pero la casa real británica declinó la oferta cortesmente. Una portavoz del principe se disculpó ante la televisión pública británica y subrayó que "se reciben tantas peticiones que nos vemos obligados a no aceptar algunas".

"Dr. Who" fue una serie británica de ciencia ficción, cuya versión original se emitió en la BBC desde noviembre de 1963 hasta diciembre de 1989. Tras hacer una película para televisión en 1996, la serie resurgió en 2005. El programa se basa en las aventuras de un viajero en el tiempo conocido como "El doctor", un misterioso personaje que viaja por el tiempo y el espacio en el interior de una nave espacial, y que arregla problemas con la ayuda de sus compañeros. 

El espacio televisivo, que entró en el libro Guinness por ser la serie de ciencia ficción de mayor duración del mundo, ha invitado a lo largo de sus temporadas a personajes de proyección pública y artistas de fama internacional como Kylie Minogue, Sharon Osbourne o Simon Pegg.