Viernes 18/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Con motivo del 90 cumpleaños

Lanzan un concurso sobre la vida de Isabel II

Una web británica de actualidad monárquica propone a sus lectores un examen de 30 preguntas sobre la reina

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Royal Central ha propuesto un juego a sus lectores. El portal ha creado un cuestionario de 30 preguntas donde tendrán que responder cuestiones sobre la vida de la reina Isabel II de Inglaterra. Este concurso se ha creado en forma de homenaje por su 90 cumpleaños.

La reina Isabel II. La reina Isabel II.

La devoción por la monarquía y en concreto por Isabel II es una tradición muy arraigada en la sociedad anglosajona. Es habitual pasear por las calles de ciudades como Londres donde se pueden leer mensajes de apoyo a la reina.

Esta gran admiración ha provocado que cada año, el día en el que cumple la reina se convierta en todo un acontecimiento. Tanto es así que a pesar de que el 21 de abril sea el día en el que nació, las celebraciones oficiales se llevan a cabo en junio ya que se organizan eventos al aire libre.

Este año es una fecha importante para la reina y para la gran mayoría de ciudadanos ingleses ya que Isabel II cumplirá 90 años. Además de los actos que se celebran habitualmente se están organizando otros al ser una fecha muy señalada.

Sin embargo, no solo se preparan desde casa real. Ciudades enteras se vuelcan durante este día así como en las celebraciones de junio.

Los medios de comunicación han sido otro segmento de la sociedad que tampoco ha querido perderse la oportunidad de homenajear a la reina, en la medida de lo posible. Un periódico dedicado a noticias de la familia real británica, Royal Central ha sacado un concurso con motivo de su 90 cumpleaños.

El ‘examen’ consta de 30 preguntas que los lectores deberán responder en diez minutos. Posteriormente, cada uno de ellos obtendrá una puntuación que quedará registrada en una clasificación.

La persona que obtenga más puntos en el menor tiempo posible será el ganador. Este último se llevará el libro del periodista especializado en monarquía, Tim Ewart sobre la reina: Queen Elizabeth II’, marking Her Majesty’s 90th birthday’. Además, también disfrutará de una tarjeta de regalo de Amazon valorada en 20 euros aproximadamente.

Otros medios también lo realizan

No obstante, Royal  Central no es el único medio que ha publicado cuestionarios sobre cuánto saben sus lectores sobre la reina de Inglaterra. Uno de ellos es The Guardian.

Una de las preguntas de este último medio de Reino Unido es dónde se sirve Isabel II los cereales. Entre las opciones a elegir están: vasos de Martini, cuencos de plata o en tupperwares


Concurso por el 90 cumpleaños de la reina Isabel II de Inglaterra. Concurso por el 90 cumpleaños de la reina Isabel II de Inglaterra.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·