Kate Middleton perderá su protección policial por la operación 'young royals'

Kate Middleton perderá la protección policial que tenía desde que se convirtió en novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, custodia que ha supuesto un gasto anual superior a los 25.000 euros.

Continúa la polémica sobre la inútil y costosa protección de los young royals de la Familia Real británica, aunque esta vez ha tocado de lleno a la que podría convertirse en la futura soberana del país, Kate Middleton.

Desde Buckingham se cree que las cámaras de vigilancia de la casa de Middleton, las alarmas y las patrullas de policías observándola son medidas totalmente innecesarias, sobre todo teniendo en cuenta los más de 100 millones de euros que la Familia Real invierte al año en seguridad. Hay que escatimar gastos, y Middleton se ha convertido en la primera víctima de la operación ahorro.

Guillermo y Enrique de Inglaterra también podrían perder la protección policial durante sus salidas nocturnas, algo que también le sucedería a Eugenia de Inglaterra, hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés de Inglaterra.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato