Martes 06/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Kate Middleton tendrá que esperar dos años para casarse con el príncipe Guillermo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La decisión del Príncipe Guillermo de convertirse en piloto de la Fuerza de Búsqueda y Rescate de la RAF podría verse como un feo a su novia, que ahora tendrá que esperar dos años antes de recibir el anillo de boda. Pero Kate Middleton se lo ha tomado muy bien, e incluso hay quien piensa que podría utilizarlo para ejercer algún trabajo diferente al actual, máximo deseo de la reina Isabel. En la imagen,  Kate Middleton junto al Príncipe Guillermo tras recibir las Alas de Piloto de manos del Príncipe de Gales en la base de la RAF de Sleaford, en Lincolnshire.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Aunque a primera vista esta decisión del futuro heredero británico podría haber disgustado a su novia, no parece que sea así. Amigos de Kate, quien celebrará su 27 cumpleaños el próximo enero, aseguran que ella está demasiado feliz disfrutando de su condición de soltera. Aunque eso también podría cambiar. El deseo, manifestado por la reina Isabel, de que ejerza un nuevo trabajo, al margen del tiempo que dedica a la empresa de sus padres, podría hacerse realidad en ese periodo y 'lavar' así la imagen que ha dado en algunos medios de juerguista y fiestera.

Según el diario británico Daily Telegraph, uno de los amigos del Príncipe aseguraba que tanto Guillermo como Kate esperarán a contraer matrimonio “hasta que ella esté preparada para tener hijos”. De hecho, la misma fuente citada por el diario, añade, “ambos saben que todo cambiará para Kate en cuanto se casen”. Quizá por eso aún ambos deciden esperar un tiempo.

No obstante, no parece que el Príncipe vaya a dar un paso tan importante mientras no se dedique por completo a sus obligaciones públicas como miembro de la Familia Real. Además, el Telegraph también recoge unas declaraciones del secretario privado del Príncipe Guillermo, Jamie Lowther-Pinkerton, en las que aseguraba que el futuro heredero no se casaría en unos años, ya que (según el citado diario), Guillermo “tiene todo el tiempo del mundo”.