Martes 26/09/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Es la duodécima en la línea de sucesión al trono

La hija de la reina Isabel II, la más trabajadora de la familia real británica

La princesa Ana realiza, a sus 67 años, más de 500 compromisos al año, superando el número de su sobrino, el príncipe Guillermo, y la duquesa de Cambridge juntos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La princesa Ana del Reino Unido es, a sus 67 años, la que más compromisos realiza al año de toda la familia real británica. Con más de 500, supera el número de su sobrino, el príncipe Guillermo, y la duquesa de Cambridge juntos.

La princesa Ana de Inglaterra. La princesa Ana de Inglaterra.

La única hija de la reina Isabel II es la duodécima en la línea de sucesión al trono y encabeza la lista de los más trabajadores de la familia real británica por tercer año consecutivo, superando los 500 compromisos.

La princesa Ana, a sus 67 años, supera en este aspecto a gente de su familia mucho más joven que ella, como el príncipe Guillermo, su esposa Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, o el príncipe Harry, a pesar de que ellos han realizado muchos viajes este año.

Los tres suman un total de 131 días trabajados este año, mientras que la hija de la reina, por sí sola, alcanza los 114. A la princesa Ana le siguen en el podio sus hermanos Carlos, el príncipe de Gales, con 93 días trabajados y Andrés, el duque de York, con 71.

Por su parte, la reina Isabel II trabajó un total de 50 días a sus 91 años, quedándose muy cerca de los 91 días en los que trabajó su nuera, la duquesa Camila de Cornualles, esposa de su hijo el príncipe Carlos.

Y el esposo de la reina, el duque Felipe de Edimburgo, trabajó 52 días el pasado año a sus 96 años de edad. El príncipe Eduardo, conde de Wessex e hijo menor de la reina Isabel II y del duque Felipe de Edimburgo, trabajó un total de 55 días.

El príncipe Guillermo es el miembro de la familia real británica que menos días trabajó el pasado año, acudiendo a 46 compromisos. Pero incluyeron sendos viajes a Polonia y Alemania junto a su esposa, la duquesa de Cambridge.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·