Jueves 21/09/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Ambos cumplen 90 años

Isabel II, protagonista de la última aventura de Winnie The Pooh

Aparece como personaje del cuento infantil en el que el oso viaja hasta Londres para ver a la reina. El príncipe Jorge tendrá también un papel

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La reina de Inglaterra será  una de las protagonistas en un cuento infantil de la mano del oso predilecto del país, Winnie The Pooh. Ambos nacieron en el mismo año, y por lo tanto durante 2016 cumplen 90 años, sin duda una fecha muy especial. Por ello se decidió publicar una historia en la que los caminos de Isabel II y Pooh se junten. Este último viaja hasta Londres para hacerle entrega de un poema.

Winnie de Pooh con la reina Isabel II. Winnie de Pooh con la reina Isabel II.

La vida de la reina así como su función como monarca al frente de Inglaterra ha sido representada en el cine en multitud de ocasiones. Sin embargo, Isabel II no ha sido protagonista nunca en un cuento infantil de la mano de oso.

Sin embargo, no se trata de un oso cualquiera, es Winnie The Pooh, uno de los animales animados más famosos de todo Reino Unido. Y es que aunque parezca mentira, la madre del príncipe de Gales y él tienen algunas cosas en común.

Una de ellas es el mismo año de nacimiento, 1926. Por lo tanto, eso significa que ambos están celebrando este año una fecha significativa, su 90 cumpleaños. Ante la celebración de ambos, se decidió publicar una historia que les uniese bajo el título de “Winnie The Pooh y el cumpleaños real”.

En el cuento se narra como el pequeño osezno junto al resto de sus amigos abandonan el bosque para emprender un viaje a Londres. La misión de Pooh es entregar un poema a la reina sobre el placer de “no hacer mucho”.

En las páginas del mismo se puede ver cómo Isabel II escucha atentamente las palabras del oso predilecto de Inglaterra.

Pero la monarca no es el único miembro de la familia real británica que participa en este reparto. El príncipe Jorge hace un ‘cameo’ ya que recibe un globo de uno de los amigos de Pooh, Piglet.

Para todos aquellos interesados, esta pequeña historia estará disponible en en formato digital para su lectura así como para ser escuchado, la cual se podrá descargar gratuitamente desde Disney.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·