Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Isabel II de Inglaterra pide austeridad a la Familia Real en estos momentos de crisis económica

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Reina, de 82 años, ha avisado a sus nietos, el príncipe Guillermo, de 26, y Enrique, de 24, que cualquier signo de ostentación resultaría inapropiado en los tiempos que corren, según la prensa. Los británicos no están de humor para ver a los jóvenes de la Familia Real divirtiéndose en las discotecas exclusivas de Londres mientras el reino anda sumido en la recesión, el coste de la vida aumenta y se pierden empleos.

Isabel II tiene una forturna personal de 355 millones de euros, según la lista de ricos del "The Sunday Times", pero no es una despilfarradora.

Con la intención de preservar la imagen de la Monarquía, la reina Isabel II de Inglaterra ha invitado a su familia a seguir su ejemplo y mostrar contención y frugalidad durante la crisis económica. La Reina, de 82 años, ha avisado a sus nietos, el príncipe Guillermo, de 26, y Enrique, de 24, que cualquier signo de ostentación resultaría inapropiado en los tiempos que corren, según la prensa.

Los británicos no están de humor para ver a los jóvenes de la Familia Real divirtiéndose en las discotecas exclusivas de Londres mientras el reino anda sumido en la recesión, el coste de la vida aumenta y se pierden empleos.

"Sea cual sea el ánimo de la nación", la Reina "trata de alinearse con ese ánimo", explicó Nicholas Davies, autor de varios libros sobre la Familia Real Británica.

Isabel II tiene una forturna personal de 355 millones de euros, según la lista de ricos del "The Sunday Times", pero no es una despilfarradora.