Lunes 21/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Isabel II de Inglaterra se convierte en bisabuela: Autumn Kelly, esposa de su nieto Peter Phillips, acaba de concebir a su primer hijo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } La Reina Isabel II, de 84 años, está “encantada” con el nacimiento de su primer bisnieto, primogénito de Peter Phillips y de su esposa canadiense, Autumn Kelly.

p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } Miembro de la Familia Real Británica desde hace dos años, cuando contrajo matrimonio con el mayor de los nietos de la soberana, Autumn dio a luz el miércoles 29 a su primera hija, una niña que también es la primera nieta de la Princesa Ana de Inglaterra, Princesa Real, y de su ex esposo el Capitán Mark Phillips.

La niña, que vino al mundo en el Hospital Real de Gloucestershire, en Inglaterra, es la décimo segunda en la línea de sucesión al trono británico. Según ha anunciado un comunicado del Palacio de Buckingham, el nuevo integrante de la Casa de Windsor goza de perfecto estado de salud, y su peso al nacer fue de 3.8 kilos, aunque parece ser que el nombre de la niña no se dará a conocer hasta la fecha de su bautizo, como sucede generalmente en la Familia Real Británica.

“La reina, el duque de Edimburgo, la princesa real, el capitán Mark Phillips y la familia de Autumn han sido ya informados y están encantados con la noticia”, dice el anuncio de la corte.

Los padres de la niña, Peter y Autumn, se conocieron en 2003, mientras la canadiense trabajaba como consultora administrativa en el Grand Prix Canadiense en Montreal. Su compromiso fue anunciado el 28 de julio de 2007, y antes de su matrimonio, Autumn Kelly se convirtió del Catolicismo al Anglicanismo. De haberse negado a abandonar el catolicismo, su esposo hubiera perdido su lugar en la línea de sucesión al trono Británico, por el Acta de Establecimiento de 1701.

Los novios se casaron el 17 de mayo de 2008 en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor. Ahora la pareja vive en la casa de campo de Gatcombe Park en la propiedad de Gloucestershire, residencia que en 1973 fue el regalo de la Reina Isabel a su hija la princesa Ana con motivo de su boda.

Darío Silva D´Andrea

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·