Lunes 21/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Isabel II concede a Guillermo y Enrique sus propias "casas reales"

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra anunciaron este martes que la reina Isabel II les había concedido su propia "casa real"; esto es: un personal de apoyo que les oriente en sus obligaciones públicas y vidas privadas. Hasta este momento, los asuntos relacionados con Guillermo y Enrique de Inglaterra eran manejados desde Clarence House, la oficina de su padre. No obstante, su nuevo equipo difundió una declaración -con logotipo propio, anunciando que había establecido sus oficinas en el Palacio St. James para controlar sus actividades públicas, militares y benéficas. Ambos hermanos compartirán un equipo formado por tres personas con cargos de ato nivel, apoyadas por otro grupo más reducido.

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra anunciaron este martes que la reina Isabel II les había concedido su propia "casa real"; esto es: un personal de apoyo que les oriente en sus obligaciones públicas y vidas privadas.

Ambos hermanos compartirán un equipo formado por tres personas con cargos de ato nivel, apoyadas por otro grupo más reducido. David Manning, antiguo embajador británico en Washington, será asesor ocasional de los hijos del príncipe Carlos.

Hasta este momento, los asuntos relacionados con Guillermo y Enrique de Inglaterra eran manejados desde Clarence House, la oficina de su padre. No obstante, su nuevo equipo difundió una declaración -con logotipo propio, anunciando que había establecido sus oficinas en el Palacio St. James para controlar sus actividades públicas, militares y benéficas.

El logo de Guillermo es rojo -el príncipe Carlos e Isabel II también lo usan- y consiste en una "W", letra por la que empieza su nombre en inglés -William. A diferencia de éste, el de Enrique es de color azul y tiene forma de "H" -por Harry. El tono escogido recuerda al que utilizó Diana de Gales en vida.

Otros miembros de la Familia Real británica con su propio equipo son la reina y su marido, el duque de Edimburgo, y sus otros hijos, como también el duque y la duquesa de Gloucester, el príncipe Michael de Kent y la Princesa, y el duque de Kent.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·