La reina Isabel II retoma su agenda junto a su esposo y la princesa Catalina en el Metro de Londres

La reina Isabel ha recuperado su agenda tras sufrir una grave gastroenteritis que le obligó a permanecer lejos de la actividad pública durante más de dos semanas. Ayer por la mañana, la soberana británica visitó una de las estaciones del metro de Londres acompañada por su esposo y la duquesa de Cambridge.

Tras recibir el alta médica definitiva, la reina Isabel ha abandonado el reposo en palacio para recuperar con normalidad su agenda de actos oficiales.

La visita de parte de la familia real al suburbano londinense se enmarca dentro del calendario de celebraciones del 150 º aniversario del Metro de la capital británica.

Aunque en un primer momento solo estaba confirmada la asistencia del duque de Edimburgo, finalmente también han asistido la soberana y la princesa Catalina, que actualmente está embarazada de cinco meses.

La presencia de la esposa del príncipe Guillermo se ha producido a petición de la misma princesa, quien, según informan algunos medios británicos, habría querido formar parte de la histórica visita al metro alegando que añora viajar en dicho transporte público.

Actos conjuntos de la reina y la duquesa de Cambridge

Esta ha sido la tercera ocasión en la que la futura reina de Inglaterra acompaña a Isabel II durante un acto público oficial sin la presencia de su esposo, el príncipe Guillermo.

La primera vez que compartieron agenda fue durante las visitas a Fortnum & Mason y Leicester año pasado.

La segunda también se celebró en 2012, y se produjo durante la visita a Nottingham con motivo de las celebraciones alrededor del Jubileo de Diamante de la reina.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato