Miércoles 20/09/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Las figuras de la reina Isabel II de Inglaterra y el duque Felipe de Edimburgo son las más deseadas y fotografiadas en el museo de cera de Londres

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las efigies de la reina Isabel II de Inglaterra y su marido, el duque Felipe de Edimburgo, son las figuras de cera que más éxito tienen en el museo Madame Tussauds de Londres. La exposición dedica una sección propia a la familia real británica, en la que también se puede fotografiar a la Reina Madre, a Lady Di, a los príncipes de Gales y a los nietos de la reina, los príncipes Guillermo y Enrique.

 

FOTOGRAFÍA: MC

Las fieles reproducciones de los miembros de la casa de Windsor constituyen el mayor atractivo del museo londinense. Mientras que el resto de las figuras se encuentran distribuidas entre los visitantes a lo largo del recorrido y pueden ser fotografiadas libremente, las de la reina Isabel II y el consorte, el duque de Edimburgo, se encuentran en una zona específica, dentro de la sección de la realeza.

Para poder retratarse con la monarca, los visitantes han de esperar hasta que los encargados lo indiquen. En un área delimitada por cordones de terciopelo, el fotógrafo del museo toma las instantáneas con la reina, las cuales pueden ser recogidas al final. Este tratamiento especial para Isabel II y Felipe de Edimburgo es aplicado únicamente a líderes mundiales de la talla de Barack Obama y a iconos de la música moderna como Michael Jackson.

La sección dedicada a la familia real británica se encuentra en el núcleo del recorrido del museo, tras la zona de deportistas y junto a la de científicos notables. En la tienda del museo se pueden comprar regalos relacionados con las figuras de cera de la casa de Windsor.

Situado en la calle Marylebone Road, el museo Madame Tussauds es uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad de Londres. Desde que abrió sus puertas, hace ya más de 200 años, ha sido incluido por los expertos dentro de la élite de los museos de cera de todo el mundo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·