El príncipe Harry elige Ibiza para disfrutar de unos días a solas con su novia, Cressida Bonas

El príncipe Harry ya ha elegido destino vacacional. En esta ocasión, y aunque por motivos de agenda no será de larga duración, el hijo menor del príncipe de Gales se desplazará próximamente a Ibiza para disfrutar de una escapada romántica junto a su novia, Cressida Bonas.

El viaje previsto por Harry no durará más de una semana ya que el nacimiento del primogénito de los duques de Cambridge con todos los actos y sesiones fotográficas que girarán en torno a la llegada del bebé, así como la agenda que tenga prevista para las próximas semanas, no le permitirán alargar su salida demasiado en el tiempo.

El destino elegido ha sido Ibiza, ya que el príncipe Harry considera que allí encontrará la tranquilidad suficiente para disfrutar de unos días a solas con la que, tal y como la prensa británica apunta, se convertirá próximamente en su esperada prometida.

Aunque se desconoce donde se alojará durante su estancia, algunos expertos apuntan a que disfrutará de sus días de asueto en España en alguna de las villas que poseen amigos de su entorno, que les proporcionarán la privacidad que desean, alejados lo máximo posible de los objetivos de los paparazzi.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato