Sábado 23/09/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Los primeros días del príncipe Harry en la base militar de California: ha confesado a un amigo que añora a su ex novia con la que compartió una cena antes de viajar a Estados Unidos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El príncipe Harry se encuentra en California terminando su formación como piloto de helicópteros apache. A los pocos días de llegar a la base ya ha formado un grupo de amigos con el que frecuenta discotecas en sus días de permiso. Sin embargo, fuentes de su círculo más cercano han asegurado que pretende retomar la relación con la abogada Chelsy Davy.

El príncipe inglés se ha adaptado rápidamente a la vida en la base de aviación de California, y ya ha realizado al menos dos salidas desde su ingreso, ambas con amigos de la propia base.

La primera salida ha sido para comer la clásica hamburguesa americana. El príncipe, acompañado por dos amigos y tres oficiales de protección de la Casa Real Británica, ha conducido a lo largo de 190 km hasta dar un con un pub Irlandés, cerca de San Diego.

La camarera del local ha asegurado que tanto el príncipe como sus amigos "han sido muy agradables. Yo bromeé con él y le traté como a cualquier otro cliente". Una pareja de recién casados también reconoció a Harry, que estaba sentado en la terraza, y quiso fotografiarse con él.

Días después el príncipe ha sido visto con un grupo de 20 soldados la discoteca 'Ivy', también en San Diego. Tras pedir algunas cervezas y copas de vodka y Red Bull, el grupo subió a la piscina cubierta, en la azotea del edificio.

Más tarde, en una cabaña situada en la propia terraza, el príncipe Harry disfrutó del partido televisado de rugby, acabando la fiesta a altas horas de la madrugada.

Aunque mantiene sus hábitos nocturnos algunos amigos del príncipe aseguran que Harry pretende 'volver' con su ex novia, Chelsy Davy, con la que ha mantenido una larga relación interrumpida en varias ocasiones.

Un amigo común de la ex pareja ha contado que el príncipe Harry y la abogada Chelsy Davy cenaron juntos días antes del viaje a la base de California. Según esta fuente la joven cocinó para el príncipe y ambos charlaron sobre "los viejos tiempos".

Ha asegurado que durante la velada el príncipe Harry le propuso que volviesen a estar juntos. Ha asegurado que "se encuentra solo y aún la quiere" y cree que volverá a intentar conquistarla cuando regrese a Ingletarra.

Sin embargo la joven duda del futuro de la relación, ya que "ella no quiere ser una princesa - ha explicado el amigo - es muy dueña de sí misma y quiere hacer su propia carrera". Y ha añadido que la boda del príncipe Guillermo pudo ser para ella "una llamada de atención".

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·