Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

El príncipe Guillermo se comprometerá en Navidad, según informaba ayer un diario británico

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Como anunciaba ayer este Confidencial, el futuro del príncipe Guillermo se empieza a acelerar. La posibilidad de que se sitúe en la sucesión a la Corona por delante de su padre es un rumor que, además de extenderse, cada vez es visto con mayor apoyo por los británicos. Un nuevo paso en esa línea es el anuncio hecho por el diario inglés "Daily Express" de que se comprometerá con Kate Middleton la próxima Navidad.

Según el tabloide británico, el anuncio de la boda puede ser inminente después de que la novia del príncipe tomase parte en varios eventos reservados generalmente a la Familia Real. Todo parece indicar, agrega el matutino, que el enlace se celebrará el año próximo, aunque dependerá del calendario de la realeza.

Guillermo se comprometerá con Kate tras completar sus cursos en la carrera militar, como parte de su preparación como futuro comandante de las fuerzas armadas británicas. El hijo del príncipe Carlos y la fallecida princesa Diana, que acaba de cumplir 26 años, sirve actualmente en la Marina británica, tras pasar por el Ejército y la Real Fuerza Aérea (RAF).

Al parecer, siempre según el "Daily Express", Guillermo y Kate podrían casarse en la catedral de San Pablo o en la Abadía de Westminster, en Londres. En los últimos meses Kate fue vista junto al príncipe en eventos destacados, como cuando Guillermo se graduó como piloto de la RAF el pasado mes de abril o cuando asistió a la boda de Peter Phillips, hijo de la princesa Ana y nieto de la reina Isabel II.