Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Guillermo y Enrique participarán en un rally con motos en África

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Príncipe Guillermo y el Príncipe Enrique participarán en un rally con motos en África para apoyar a unas organizaciones benéficas. Clarence House anunció que los dos hijos del Príncipe Carlos irán a Sudáfrica a finales de este mes para unirse al Enduro Africa 08.

Los príncipes dijeron que la recaudación, que probablemente aumentará con su participación, sería dividida entre Unicef, la Fundación de Nelson Mandela para los Niños, Touch Africa y Sentebale, una organización de caridad fundada por el propio Príncipe Enrique.

Carreras por un terreno árido e interminable, durmiendo en tiendas de campaña alrededor de una semana. Un viaje de ocho días y más de mil trescientos kilómetros que combina dos de las grandes pasiones de los jóvenes Príncipes, la aventura y África. La pareja real realizará el viaje con un grupo de amigos a finales de este mes de octubre en Sudáfrica.

“Los Príncipes están deseando que llegue la carrera, que aumentará el dinero y el perfil de Sentebale, una entidad caritativa muy cercana a sus corazones, y a otras importantes  entidades en Sudáfrica”, aseguró un portavoz de Clarence House.

Sentebale ayuda a niños desfavorecidos en Lesotho, donde Enrique estuvo trabajando el pasado verano en la construcción de una escuela. Junto a ellos estarán otros 80 motociclistas en el evento organizado por Enduro Africa.