Escándalo en la familia Middleton

Después de que saliera a la luz la adicción a las drogas del tío de Kate, la madre de la joven cierra filas en torno a su familia para que el escándalo les salpique lo menos posible. El Mail on Sunday ha dicho que Carole Middleton ha celebrado una reunión con todos los miembros en la casa de la familia Berkshire la semana para decidir qué hacer.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Carole, de 54 años y ex azafata de vuelo, no tiene relación alguna con su controvertido hermano. Y después de lo ocurrido, y según fuentes cercanas a la familia, ha advertido a sus tres hijos que tampoco lo tengan ellos. El pasado fin de semana se publicaban en Inglaterra las fotos de Gary Middleton en su villa de Ibiza preparando unas rayas de cocaína. Se dice que invitó a unos periodistas a su casa y aceptó hablar de la relación que tenía su familia con la familia real inglesa. Esas fotos se hicieron aquel día.

Los Middleton ya tienen un seguimiento casi diario de medios de comunicación por la relación de Kate con el príncipe Guillermo y esta nueva situación dificulta aún más que la joven pueda llevar una vida tranquila en el Reino Unido. Sin embargo los hechos ocurren justo antes de que la familia Middleton se vaya de vacaciones a su destino habitual, Mustique, una exclusiva isla del Caribe, así que no estarán en el país para saber lo que la prensa amarilla comenta en sus portadas.

Gary volvió a Inglaterra la semana pasada y fue visto por las inmediaciones de su casa pero se negó a realizar ninguna declaración. En cuanto a Kate, que actualmente pasa la mayor parte del tiempo en casa de sus padres en Bucklebury, intenta salir lo menos posible y acudir solo a casas de amigos o a establecimientos donde sabe que no habrá gente desconocida o posibilidad de ser fotografiada.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato