El duque de Edimburgo ha recibido el alta y ya descansa en el Castillo de Windsor, donde le esperan dos meses de convalecencia

El duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II ha recibido el alta médica tras permanecer dos semanas en el hospital. El príncipe Felipe ingresó en el centro London Clinic para ser intervenido de unas molestias en el abdomen.

Tal y como relataba Monarquía Confidencial hace unas semanas, el príncipe consorte ingresaba en el prestigioso centro médico para someterse a unos exámenes abdominales y a una operación exploratoria el pasado 7 de junio.

Según ha informado la corte británica, el esposo de Isabel II mantiene una evolución satisfactoria pero aun le queda una larga recuperación por delante de aproximadamente dos meses.

Este periodo lo afrontará en su residencia habitual, el Castillo de Windsor, donde dispondrá de de un servicio de atención médica permanente por si surgiera alguna complicación.

El Príncipe Felipe abandonó London Clinic ayer, lunes 17, por su propio pie. A las puertas del centro se detuvo a dar las gracias al personal del equipo médico que atendió durante su internamiento y a todas aquellas personas que a través de los distintos canales le habían hecho llegar su apoyo y sus buenos deseos respecto a su pronta recuperación.

La duquesa de Cambridge no será la única, pues, que abandone su agenda oficial durante los próximos meses. Corresponderá a otros miembros de la familia real sustituir en algunos actos al príncipe Felipe y a la esposa del príncipe Guillermo.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato