Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

El hermano de Diana de Gales vuelve a estar "enamorado" tras sucesivos fracasos sentimentales

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Según el rotativo británico "Daily Mail", Charles Spencer -que ya se ha divorciado dos veces- mantiene una relación con Bianca, Lady Eliot, antigua modelo y y viuda del excéntrico Jago, Lord Eliot, encontrado muerto hace dos años en su bañera por el consumo de cocaína y cannabis. Una fuente cercana a la pareja, citada por el diario, afirma que lo suyo fue "amor a primera vista". La realidad, sin embargo, es que el amorío ha comenzado sólo tres semanas después de que Charles rompiese con su antigua pareja, Jane Yarrow.

No parece que Earl Spencer, más conocido por el nombre de Charles Spencer o por ser el hermano de la fallecida Diana de Gales, vaya a quitarse de encima la etiqueta de mujeriego. Mucho menos desde que, tras sólo tres semanas de romper con su novia, Jane Yarrow, se haya declarado "enamorado" de una nueva conquista.

Según el rotativo británico "Daily Mail", la última afortunada en engrosar la extensa lista de parejas de Spencer es Bianca, Lady Eliot, antigua modelo y viuda del excéntrico Jago, Lord Eliot, encontrado muerto hace dos años en su bañera por el consumo de cocaína y cannabis.

Charles, que fue presuntamente abandonado por Narrow a comienzos de este mes, conoció a Bianca -que con 32 años tiene 12 menos que Earl Spencer- en un exclusivo club de Londres el pasado fin de semana. Una fuente cercana a la pareja, citada por el diario británico, afirma que lo suyo fue "amor a primera vista".

Earl Spencer, que se ha ganado la vida escribiendo libros sobre su familia e incluso montando un museo en honor de su fallecida hermana, tiene experiencia en las relaciones fallidas. En 1989 se casó con la modelo Catherine Victoria Lockwood, con la que tuvo hasta cuatro hijos. No obstante, su vida juntos sólo duró hasta 1997, cuando ella le acusó de adulterio. De hecho, al funeral de Diana, Charles llevó a su novia de por aquel entonces, la también modelo Josie Borain, que tras su ruptura a los 10 meses le calificó de "calculador y manipulador".

En 2001, Charles contrajo de nuevo matrimonio, esta vez con la profesora Caroline Freud, con la que tuvo dos hijos antes de divorciarse de ella cinco años después. Y es que además de Jane Yarrow o la reciente Bianca, el hijo de John Spencer también llegó a compartir su vida con la presentadora de televisión Coleen Sullivan, que le abandonó por otro hombre.