Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Chelsy Davy, la novia del príncipe Enrique de Inglaterra, tuvo que ir en tren a la celebración del 60 cumpleaños del príncipe Carlos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Según "The Daily Mail", Chelsy, de 23 años, estuvo esperando en la estación Tetbury para que un coche le acercara hasta Highgrove pero, como no apareció, se vio obligada a ir hasta Gloucestershire en tren, con zapatos de tacón y vestido de gala. "Chelsy no tuvo problemas en coger otro medio de transporte, pero estaba furiosa por tener que andar con el frío que hacía", afirmó un espía. No es la primera vez que el príncipe Enrique tiene un despiste de este calibre. Hace un año, Chelsy tuvo que esperar en el aeropuerto de Heathrow porque su novio la esperaba en otra terminal.

Según informó ayer el periódico inglés "The Daily Mail", el príncipe Enrique de Inglaterra olvidó recoger a su novia, la zimbabuense Chelsy Davy, de la estación el la que le esperaba para acudir a la fiesta del 60 cumpleaños del príncipe Carlos del pasado fin de semana.

Chelsy, de 23 años, estuvo esperando en la estación Tetbury para que un coche le acercara hasta Highgrove pero, como no apareció, se vio obligada a ir hasta Gloucestershire en tren, con zapatos de tacón y vestido de gala. "Chelsy no tuvo problemas en coger otro medio de transporte, pero estaba furiosa por tener que andar con el frío que hacía", afirmó un espía. 

No es la primera vez que el príncipe Enrique tiene un despiste de este calibre. Hace un año, Chelsy tuvo que esperar en el aeropuerto de Heathrow porque su novio estaba esperándola en otra terminal.