Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Chelsy Davy asistió a su primer acto oficial como novia del príncipe Harry

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Su presencia en la ceremonia en que la princesa Ana condecoró a su sobrino por la misión realizada en Afganistán, demuestra que su relación, no solo no estaba rota, sino que ya es oficial.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Cualquier duda sobre la relación sentimental del príncipe Harry y su novia, Chelsy Davy, ha quedado fuera de juego tras la presencia de esta última en un acto oficial junto a los Windsor. Y es que la joven sudafricana, que supuestamente había roto con el Príncipe el pasado mes de noviembre y retomó su noviazgo apenas una semana más tarde, acudió como invitada especial, junto al príncipe Guillermo y el Príncipe de Gales, a la ceremonia en la que Harry era condecorado con su primera medalla militar al valor, concedida por su misión de diez semanas en Afganistán a principios de año.

Chelsy no quiso perderse el acontecimiento y se mostró en todo momento entusiasmada por compartir la especial ocasión con él. La joven de Zimbawe, muy elegante con una chaqueta de color crema y falda marrón, se emocionó cuando tras el servicio religioso salió del brazo de su novio de la Iglesia de la Santísima Trinidad, y también cuando la princesa Ana, coronel del regimiento de caballería de los Blues and Royals al que pertenece el príncipe Harry y oficiante de la ceremonia, prendió la insignia a su sobrino, entre otros 170 militares. El subteniente Wales (Gales), como se le conoce en el ejército británico, se sonrojó ligeramente y sonrió a su tía para, a continuación, intercambiar unas palabras con ella durante unos segundos.

La presencia de Chelsy Davy en un acontecimiento tan formal ha sido interpretado por algunos expertos como un gesto significativo de la formalidad de su noviazgo con el príncipe Harry, al igual que lo fue para algunos observadores la reciente aparición de Kate Middleton en la ceremonia de graduación como piloto de las Fuerzas Aéreas Británicas del príncipe Guillermo.