Lunes 21/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

La Casa Real de Reino Unido elabora un ranking con los mejores momentos de la corona británica en 2013

El nacimiento del príncipe Jorge y el primer acto de investidura del duque de Cambridge, entre los más importantes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La familia real británica ha vivido, este año, algunos de los acontecimientos con mayor trascendencia sucedidos durante la última década en el seno de la corona de Reino Unido. Por ello, la propia institución ha elaborado un ranking en el que recopila estos emblemáticos momentos.


Los duques de Cambridge y el príncipe Jorge Los duques de Cambridge y el príncipe Jorge

A través de su página web, la casa real británica, Clarence House, ha difundido una lista denominada “Nuestro Top Diez de 2013”.

En este ranking se recogen los momentos más significativos para la corona de Reino Unido ocurridos durante los últimos meses.

Estos son algunos de los acontecimientos que la casa real británica ha querido destacar, con independencia de su orden en la lista, con motivo de la inminente llegada del fin de año:

- El nacimiento del príncipe Jorge: La llegada al mundo del primogénito de los duques de Cambridge, el 22 de julio, ha sido uno de los momentos más emotivos para la familia real en 2013. Además, el nacimiento del hijo de los príncipes Guillermo y Catalina marcó un hito histórico en la corona de Reino Unido: por primera vez, desde 1894, no se producía la convivencia de tres herederos al trono británico directos.

- La presencia del príncipe de Gales en el funeral de Nelson Mandela, celebrado en Johannesburgo, en representación de la reina de Inglaterra. La familia real vivió el fallecimiento del ex presidente sudafricano con gran intensidad. De hecho, los duques de Cambridge recibieron esta trágica noticia durante su asistencia al estreno de la película inspirada en la vida de Mandela.

- El primer acto de investidura presidido por el príncipe Guillermo: el nieto de la soberana británica ejerció este papel, en representación de su abuela, por primera vez en la historia.

- El príncipe Carlos sustituye a la reina Isabel en la Asamblea de Jefes de Gobierno (CHOGM), celebrada este año en Sri Lanka.

- El viaje del príncipe Harry al Polo Sur: tras cuatro semanas de expedición en las que el hermano de Guillermo y su equipo recorrieron más de trescientos kilómetros, finalmente el príncipe Harry alcanzó el Polo Sur este mes.


·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·