Miércoles 23/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Será la segunda visita de Camila a los dos países

Gira de doce días de Carlos de Inglaterra por Nueva Zelanda y Australia

El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles harán escala en doce ciudades entre el 4 y el 15 de noviembre

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Australia y Nueva Zelanda son dos de los países pertenecientes a la Commonwealth, la comunidad de naciones anglosajonas que reconocen a la reina Isabel II de Inglaterra como jefa de Estado. Por ello son destino habitual de los miembros de la familia real británica.

El príncipe Carlos y la duquesa Camila. El príncipe Carlos y la duquesa Camila.

El próximo 4 de noviembre llegarán a Wellington, la capital de Nueva Zelanda, Carlos y Camila de Inglaterra para una gira por estas dos ex colonias británicas que durará doce días. El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles comenzarán allí un viaje que incluye doce ciudades, siete regiones de Nueva Zelanda y tres estados australianos.

La ruta del heredero al trono de Inglaterra incluirá en Nueva Zelanda las ciudades de Dunedin, Nelson, Ngaruawahia, New Plymouth y Auckland. Además, Carlos en solitario, sin su esposa Camila, se acercará también hasta Westport. En Austria, la pareja pasará por Adelaide, Tanunda, la capital Canberra, Sydney, Albany y Perth.

Buena parte de la agenda de este viaje se centrará en conocer la vida, la cultura y el medio ambiente de los habitantes de estos países. El duque de Gales y la duquesa de Cornualles podrán conocer de primera mano la vida de australianos y neozelandeses tanto en ciudades como en zonas rurales.

Otra faceta importante de este viaje será la militar. El príncipe Carlos participará en un ejercicio militar en Westport (Nueva Zelanda), mientras que Camila, que ostenta el cargo honorífico de coronel en jefe del Real Cuerpo Australiano de Policía Militar, celebrará el 100 aniversario de esta unidad. Ambos participarán en actos de homenaje en los monumentos en memoria de los caídos de guerra de los dos países.

Esta será la segunda visita de la duquesa Camila tanto a Australia como a Nueva Zelanda, mientras que con este viaje el príncipe Carlos ya habrá visitado 15 veces Australia y nueve Nueva Zelanda. La última vez que ambos estuvieron en estos países de Oceanía fue en 2012, como parte del Jubileo de Diamantes de la reina Isabel II.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·