Jueves 17/08/2017. Actualizado 19:14h

·Publicidad·

Reino Unido

En octubre denunciaron el acoso de un fotógrafo

Los duques de Cambridge ‘recompensan’ a la prensa por el respeto que ha mostrado por la privacidad del príncipe Jorge

Guillermo y Kate difundieron este mes tres imágenes de su primogénito

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La corte real británica ha difundido esta semana tres fotografías oficiales protagonizadas por el príncipe Jorge. El hijo de los duques de Cambridge, de dieciséis meses de edad, posó para las cámaras en las escaleras del Palacio de Kensington, donde vive junto a sus padres.

Fotografías oficiales del príncipe Jorge. Fotografías oficiales del príncipe Jorge.

Las imágenes reflejan el cambio físico que el pequeño ha experimentado en los últimos meses. Hacía bastante tiempo que Guillermo y Kate no exponían a su hijo al foco mediático, por lo que en estas fotografías se puede apreciar de manera notable el crecimiento de Jorge.

Este cambio no ha impedido que el biznieto de la reina Isabel siga conservando esa espontaneidad que le ha llevado a ganarse la simpatía de los ciudadanos. Ataviado con un chaleco de punto con soldados de la guardia real británica, polo blanco, calcetines del mismo color y un pantalón corto, el príncipe Jorge sonríe a la cámara de manera natural. 

La llegada de la Navidad ya es un motivo para que las casas reales difundan imágenes de sus integrantes, especialmente de los más pequeños. Pero, además, existe otra razón por la que el heredero Guillermo y su esposa Kate habrían elegido este momento para mostrar nuevas fotografías de su hijo.

Gesto de agradecimiento

Según apuntan varios medios de comunicación británicos, la difusión de estas imágenes es un gesto de agradecimiento de los duques de Cambridge a la prensa. 

Los príncipes Guillermo y Kate denunciaron hace unos meses el acoso de un paparazzi a Jorge. La pareja, además, pidió a los medios de comunicación que no publicasen imágenes ‘robadas’ tomadas al pequeño.

La prensa ha cumplido hasta el momento la petición formulada por la casa real británica, lo que ha motivado que ésta le conceda como recompensa imágenes oficiales del príncipe Jorge.


·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·