Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Buckingham, satisfecho por la emisión en la BBC del documental sobre la actividad de la reina Isabel II

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Palacio de Buckingham ha mostrado su satisfacción por la decisión de la BBC de emitir esta Navidad el documental que había preparado sobre la reina Isabel II, cuya realización provocó la dimisión del interventor de la cadena televisiva, Peter Fincham.

Fincham abandonó su cargo a principios de octubre, después de que se publicara un informe que cuestionaba unas imágenes recogidas por la cadena para el reportaje en las que se insinuaba una rabieta de la reina con la fotógrafa Annie Leibovitz, y que se emitieron este verano en un trailer que anunciaba el documental.

“A year with the Queen” recoge imágenes de los preparativos de la Reina para conmemorar su 80 cumpleaños, y de su viaje a Estados Unidos, así como instantáneas de la vida laboral de varios miembros de la Familia Real, como el heredero, Carlos de Gales, y sus hijos, los príncipes Guillermo y Enrique.

“Nos alegramos de que se vaya a emitir –declaró un portavoz de Buckingham-. Aporta una visión valiosa del trabajo que desempeña la Familia Real”.