Lunes 21/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Boda Real Británica: el enlace más mediático de todos los tiempos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Llega el esperado día de la boda: por primera vez en la historia, un casamiento real en Inglaterra será transmitido en directo a través de Internet, y las redes sociales acercarán aún más a la gente de a pie los más mínimos detalles de la ceremonia, pese a que los invitados dentro de la Abadía tienen prohibido utilizar teléfonos celulares o cámaras fotográficas

El enlace será seguido por más de 2.000 millones de personas alrededor del mundo, superando en gran medida al record que tuvo la boda del príncipe Carlos con Diana de Gales en 1981 y que logró la atención de 750 millones de personas. La ceremonia estará disponible, en vivo y en directo, a través del canal de Youtube oficial de Buckingham y por un blog multimedia elaborado por funcionarios de la familia real.

Tanto el personal de Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos, como otros funcionarios de la Corte ofrecerán comentarios en directo con información histórica, enlaces de interés, fotografías adicionales y tomas de video, así como también una señal por Twitter. Además, un video oficial en YouTube titulado “Wedding Book” invita a todo el mundo a publicar su propio video de felicitación a la pareja.

Las fotografías relacionadas con la boda se mostrarán a través de Flikr y las noticias se publicarán hoy mismo en el sitio oficial de la boda: www.officialroyalwedding2011.org. La cuenta @ClarenceHouse de Twitter ofrecerá actualizaciones en directo a lo largo del día y estará integrada en el blog en directo.

La boda de Guillermo y Kate será la primera de la historia británica transmitida a través de Internet. Además, un disco con la banda sonora de la ceremonia, en formato digital, saldrá a la venta casi simultáneamente en iTunes. Así mismo, se lanza la “Royal App”, la primera aplicación para teléfonos inteligentes lanzada por la Royal Collection, que le permite al usuario tener acceso a detalles de siete bodas reales anteriores, en ocho idiomas.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·