El presidente Barack Obama y su mujer Michelle no han recibido todavía la invitación a la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton

Los Obama no tienen noticias sobre las invitaciones para el enlace más esperado del año, que se celebrará el 29 de Abril en la Abadía de Westminster.

Los diarios británicos explican que, al no tratarse de un evento de Estado, el príncipe Guillermo puede escoger libremente a quien invitar a la ceremonia.

Otras versiones apuntan que esto se ha podido producir por una posible ruptura de protocolo en la última visita del presidente estadounidense a Inglaterra.

Sin embargo, el Daily Mail apunta que no faltará casi ningún jefe de Estado o de Gobierno. Entre los invitados se encuentran el presidente francés, Nicolás Sarkozy, y su mujer, Carla Bruni.

Al enlace real, también acudirán los representantes que han trabajado en las organizaciones benéficas dirigidas por el príncipe Guillermo.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato