Lunes 26/06/2017. Actualizado 10:38h

·Publicidad·

Reino Unido

0

El príncipe Carlos visita a las víctimas del ataque a la mezquita de Londres

El príncipe Carlos de Inglaterra. El príncipe Carlos de Inglaterra.

El hijo de la reina Isabel II se reunió con líderes religiosos y miembros de la comunidad musulmana tras el atentado con una furgoneta en Finsbury Park

El príncipe Carlos de Inglaterra ha visitado a líderes religiosos y miembros de la comunidad musulmana que fueron víctimas del ataque contra la mezquita de Londres, en el que murió una persona y diez resultaron heridas.

La reina Isabel II toma el té, en una imagen de archivo. La reina Isabel II toma el té, en una imagen de archivo.
1

El cantante Ed Sheeran y la escritora JK Rowling, entre los condecorados por el 91 cumpleaños de Isabel II

La reina de Inglaterra ha dado a conocer la lista de los personajes públicos británicos que serán reconocidos con “honores” por su aniversario

La Reina Isabell II ha dado a conocer la lista de personajes públicos que recibirán una condecoración por su 91 cumpleaños. Se trata de una de las dos listas anuales, junto a la de año nuevo, en las que la reina brinda “honores” a británicos reconocidos por su servicio a la vida pública.

La reina Isabel II. La reina Isabel II.
2

La reina de Inglaterra está “deseando dar la bienvenida” a Felipe VI

Isabel II se refirió a la visita de Estado que los reyes de España realizarán a Reino Unido en julio

La Reina Isabel II dio su discurso anual ante el Parlamento británico tras las elecciones generales celebradas en el Reino Unido. Y en el tramo final mencionó a los reyes de España para darles la bienvenida ante su visita de Estado prevista para julio.

Más artículos de Reino Unido

1

Isabel II no hablará en 2018 ante las Cámaras de los Comunes y de los Lores

El año parlamentario en el Reino Unido se estirará hasta los dos años por las negociaciones del Brexit y el referéndum de adhesión de Gibraltar a Gran Bretaña, por lo que en 2018 no habrá discurso de la Reina Isabel II en el Parlamento británico.

0

Isabel II pronunciará su discurso ante el Parlamento británico tras las elecciones generales

La Reina Isabel II de Inglaterra dará su discurso anual en el Parlamento británico este miércoles 21 de junio, con el que dará comienzo la legislatura tras las elecciones generales celebradas en el Reino Unido.

0

Kate Middleton visita por sorpresa a las víctimas del último atentado yihadista en un hospital de Londres

La duquesa Catalina de Cambridge realizó una visita al hospital King’s College de Londres para hablar con las víctimas del ataque terrorista del 3 de junio en el que murieron ocho personas.

0

Kate Middleton asistirá a una clase de vela para niños

En su papel como patrona de la 1851 Trust, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, asistirá a unas clases de vela para niños. Las sesiones estarán impartidas por los profesionales del equipo Land Rover Bar Roadshow, que participará en la próxima Copa América de vela en Bermuda.

0

Nueva biografía sobre el duque de Edimburgo: “Una vida al servicio de Su Majestad”

A punto de cumplir 96 años, el anuncio de que Felipe de Edimburgo se retira de la actividad oficial de la casa real del Reino Unido provocó una gran sorpresa en el país. El consorte de la reina Isabel II sido siempre una figura a la sombra de la monarca sobre la que ahora trata de arrojar más luz un historiador francés.

0

El atentado yihadista de Manchester condiciona la actividad de la casa real británica

El yihadismo volvió a golpear el Reino Unido la noche del lunes 22 de mayo: una bomba colocada por un terrorista en un concierto en Manchester asesinó al menos a 22 personas e hirió a 59. La reina Isabel II y otros miembros de la familia real mostraron sus condolencias por las víctimas de este ataque, que también tiene repercusión sobre la actividad de la corona.

0

Isabel II y el duque de Edimburgo tendrán sendas estatuas en la catedral de Norwich

El claustro de la catedral anglicana de Norwich, en el este de Inglaterra, está decorado con estatuas de piedra de sucesivos reyes del país. Próximamente se podrán ver las esculturas de la reina Isabel II, que este 2017 cumple 65 años en el trono, y de su esposo Felipe, duque de Edimburgo.

0

El príncipe Guillermo acompaña a Isabel II tras el anuncio de retirada del duque de Edimburgo

El anuncio de que Felipe de Edimburgo, el marido de la reina Isabel II, se retirará de las actividades oficiales de la casa real del Reino Unido a partir de agosto se visualizó en una audiencia de la monarca con la política birmana Aung San Suu Kyi. La monarca ya no estuvo acompañada de su esposo, y la elección de su acompañante no ha pasado desapercibida: fue su nieto Guillermo.

0

El duque de Edimburgo aún mantendrá su actividad pública en el viaje de los reyes de España

Tras 65 años y más de 22.200 actos oficiales como consorte de la reina Isabel II, Felipe de Edimburgo se retira de la actividad pública. La casa real británica anunció que el duque ya no acudirá a compromisos oficiales a partir de finales de agosto, por lo que esta “jubilación” no afecta en principio al viaje de Estado de los reyes de España.

2

El marido de Isabel II se retira en tres meses de la vida pública

El duque Felipe de Edimburgo ha decidido “que no participará en más actos públicos” a partir de otoño de este año. Así lo ha anunciado este jueves Buckingham Palace en un comunicado. En esta decisión, “el duque tiene todo el apoyo de la reina”, añade la nota, difundida a través de Twitter.