Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

0

El Palacio de Buckingham se someterá a obras de renovación por diez años

Palacio de Buckingham, en Londres. Palacio de Buckingham, en Londres.

La reina Isabel II y su familia seguirán residiendo allí y los turistas podrán entrar de visita. La fontanería, la calefacción y el cableado eléctrico son de los años 50

El Palacio de Buckingham se levanta a un kilómetro del río Támesis desde 1703 y ha pasado por numerosas ampliaciones y remodelaciones a lo largo de estos tres siglos. Ahora la casa real británica ha decidido acometer unas obras de renovación que se extenderán durante diez años para no impedir la vida diaria de la familia real y las visitas de los turistas.

Fotograma de la boda de Isabel II de Inglaterra en la serie ‘The Crown’. Fotograma de la boda de Isabel II de Inglaterra en la serie ‘The Crown’.
1

La serie sobre la vida de Isabel II cosecha buenas críticas en Inglaterra

‘The Crown’ se acaba de estrenar en la plataforma de pago Netflix, que la ha producido sin haber contactado con la casa real británica

Millones de suscriptores de la plataforma virtual de contenido multimedia Netflix pueden ya empezar a seguir ‘The Crown’ (‘La Corona’). Esta serie relata la vida de la reina Isabel II desde su boda y su temprano ascenso al trono en 1952.

El rey Guillermo de Holanda, en una estancia de Villa Eikenhorst. El rey Guillermo de Holanda, en una estancia de Villa Eikenhorst.
0

Guillermo de Holanda recibe a la duquesa de Cambridge

El rey ofrece un almuerzo a Catalina, que viaja a La Haya para inaugurar una exposición

La princesa Catalina de Inglaterra viaja a Holanda para asistir a la apertura de una exposición de obras del pintor flamenco Vermeer que obran en poder de la Colección Real Británica. Aprovechando la visita, la duquesa de Cambridge almorzará con el rey Guillermo de los Países Bajos.

Más artículos de Reino Unido

0

Dos coches de Isabel II y uno de Diana de Gales, a subasta

A partir de mediados de noviembre cualquiera con el suficiente dinero podrá conducir el Audi Cabriolet de 1994 con el que circulaba la princesa Diana de Gales con sus hijos los príncipes Guillermo y Enrique. O en otros coches que pertenecieron a la reina Isabel II de Inglaterra, a su hrmana Margarita, a la reina Noor de Jordania y a la familia real qatarí.

1

Las Malvinas acuñan una moneda de colección de Isabel II

El gobierno de las Islas Malvinas ha decidido tener un gesto con su jefa de Estado, Isabel II. Con motivo del 90 cumpleaños que se celebró el pasado 21 de abril, este territorio británico de ultramar ha acuñado una moneda con la imagen de la reina.

0

Gira de los príncipes Carlos y Camila por el Golfo Pérsico

El príncipe de Gales y su esposa realizarán próximamente otro viaje por el extranjero. El destino esta vez será el Golfo Pérsico, concretamente tres de las monarquías de la zona: Omán, Emiratos Árabes Unidos y Baréin.

2

Una comisión secreta diseña la coronación del príncipe Carlos de Inglaterra

Carlos de Inglaterra lleva más de seis décadas siendo príncipe de Gales y heredero a la Corona del Reino Unido. Su madre Isabel II ha cumplido ya 90 años, 64 de ellos como reina, y por ello hace ya bastante tiempo un grupo de nobles y personalidades del país está ideando cómo será la ceremonia de coronación del rey Carlos III.

0

Tour del príncipe Harry por las ex colonias británicas del Caribe

Una de las tareas más destacadas de la casa real británica es la de contribuir a reforzar los lazos del Reino Unido con los países que fueron colonias en el pasado y que, en muchos casos, mantienen a la reina Isabel II como jefa de Estado. El próximo en hacer una gira por estos países será el príncipe Harry.

0

El príncipe Harry promueve recaudar fondos para llenar las gradas de los Juegos Paralímpicos

El apoyo a los deportistas minusválidos es uno de los ámbitos de actuación del príncipe Harry en su actividad social. Ahora se está volcando con los Juegos Paralímpicos que comienzan este miércoles en Río de Janeiro.

3

La casa real británica busca jardinero para Buckingham

Se busca jardinero en Londres. ¿Sueldo? 16.500 libras, es decir, 19.500 euros. Lo llamativo de la oferta de empleo es que la “empresa” contratante es la casa real británica, que busca a un nuevo encargado de los jardines del Palacio de Buckingham y del de Saint James.

2

Dos de cada tres británicos creen que la monarquía beneficia a la economía

Los ciudadanos del Reino Unido consideran que la monarquía tiene aún un papel útil que ejercer en el siglo XXI. Es una de las conclusiones de un estudio demoscópico que sondea las opiniones de los británicos sobre Isabel II y la casa real.

0

La monarquía, el mayor atractivo para los estadounidenses que visitan Londres

Más de dos millones de estadounidenses visitaron en 2015 la ciudad de Londres, que ha visto cómo el flujo de llegadas desde ese país ha aumentado después de los Juegos Olímpicos de Río. Un estudio reciente revela cuál es el motivo que en mayor medida atrae a estos turistas: la monarquía británica.

0

Abierta al público la residencia privada del príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla Parker

Mientras el príncipe Carlos de Inglaterra y su mujer, Camilla Parker Bowles, disfrutan de las vacaciones de verano este mes de agosto, su residencia privada, Clarence House, permanece abierta al público. Por allí pasarán cientos de británicos y turistas, que deberán pagar 12 euros por la visita.