Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Otras Casas Reales

Un resfriado obliga a anular los actos preparados para el séptimo cumpleaños de la princesa Aiko de Japón

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los actos estaban previstos para hoy, pero la Princesa empezó a tener fiebre el sábado por la noche y el domingo su temperatura seguía alta, explicó un responsable gubernamental. El futuro de Aiko causó polémica durante mucho tiempo en Japón, pues se pensó que iba a ser la primera mujer en reinar en el país en más de dos siglos. Sin embargo, esta polémica se resolvió en septiembre de 2006, cuando la princesa Kiko, esposa del hermano menor de Naruhito, dio a luz a Hisahito, el primer niño nacido en la Familia Imperial nipona en 40 años.

Las celebraciones previstas con motivo del séptimo cumpleaños de la princesa Aiko, hija única del príncipe heredero de Japón Naruhito, han sido anuladas debido a que la pequeña sufría fiebre y resfriado.

Los actos estaban previstos para hoy, pero la Princesa empezó a tener fiebre el sábado por la noche y el domingo su temperatura seguía alta, explicó un responsable gubernamental.

El futuro de Aiko causó polémica durante mucho tiempo en Japón, pues se pensó que iba a ser la primera mujer en reinar en el país en más de dos siglos. Sin embargo, esta polémica se resolvió en septiembre de 2006, cuando la princesa Kiko, esposa del hermano menor de Naruhito, dio a luz a Hisahito, el primer niño nacido en la Familia Imperial nipona en 40 años.