Martes 06/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Otras Casas Reales

La princesa Olga de Grecia y el príncipe Aimone Saboya-Aosta esperan su primer hijo para el próximo abril de 2009

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los futuros padres se casaron a finales del pasado mes de septiembre, en una ceremonia por el rito ortodoxo, en la Iglesia de la Virgen de la isla de Patmos a la que asistió la reina doña Sofía. Comprometida desde hacía varios años, la pareja se había casado civilmente en la embajada de Italia en Moscú, lugar donde ambos residen.

La prensa que sigue a la familia Aosta lo ha desvelado: la princesa Olga de Grecia y el príncipe Aimone de Saboya esperan su primer hijo para el mes de abril de 2009. Es decir, que la princesa Olga se casó emabarazada.

Olga de Grecia, hija del príncipe Miguel (tío de la reina doña Sofía) y el príncipe Aimone de Aosta se casaron a finales del pasado mes de septiembre en una ceremonia por el rito ortodoxo en la Iglesia de la Virgen de la isla de Patmos. La ceremonia, a la que asistió la reina doña Sofía, acompañada por su hermana Irene, contó con la presencia de los ex reyes de Grecia Constantino y Ana María, así como otros miembros de la Familia Real griega.

Los futuros padres son parientes entre sí. Ambos son descendientes del rey Jorge I de Grecia. Asimismo, sus dos padres -el príncipe Amadeo y el príncipe Miguel- son primos carnales por parte de los Orleans, y la madre de Aimone es hija del conde de París, a su vez, hermano de la madre de la novia.