Viernes 18/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Otras Casas Reales

Pasó una temporada en Nueva York

La mujer del duque de Castro felicita a su “amigo” Donald Trump

Camilla, esposa de Carlos de Borbón de las Dos Sicilias, deseó “lo mejor” en un mensaje al nuevo presidente de Estados Unidos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Personalidades de todo el mundo han reaccionado a la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos. Algunos lamentaron que este magnate vaya a ser el próximo presidente de la primera potencia mundial, mientras que otros le dirigieron mensajes de felicitación, como Camilla, duquesa de Castro.

Camilla y Carlos de Borbón de las Dos Sicilias. Camilla y Carlos de Borbón de las Dos Sicilias.

Por ejemplo, el rey Salman de Arabia Saudí envió un cable diplomático al candidato ganador en los comicios del 8 de noviembre, y también habló con él por teléfono para darle la enhorabuena y para expresar su deseo de trabajar juntos en favor de la paz en Oriente Medio.

También ha querido pronunciarse sobre las elecciones estadounidenses Camilla Crociani, la esposa de Carlos de Borbón de las Dos Sicilias. El duque de Castro se reclama jefe de la Casa Real Borbón-Dos Sicilias, en rivalidad con su primo Pedro de Borbón-Dos Sicilias, duque de Calabria.

A través de la cuenta oficial en Instagram de la “Real Casa di Borbone”, Camilla ha hecho público un mensaje a raíz de la elección de Donald Trump.

“Cada elección trae un nuevo comienzo”, reflexiona la duquesa consorte de Castro, que no duda en referirse al nuevo presidente de Estados Unidos como “mi amigo Donald Trump”.

Los duques de Castro son habituales en actos de la alta sociedad, y visitan a menudo Estados Unidos. La propia Camilla pasó una temporada en Estados Unidos. Estudió en la Marymount High School de Nueva York, y después en la Universidad de Nueva York. De ahí puede provenir esa amistad con Trump.

Camilla le pide a Trump que asuma la responsabilidad de gobernar por el bien común de todos los ciudadanos de Estados Unidos, y termina deseándole “todo lo mejor” en esta etapa en la Casa Blanca.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·