Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Otras Casas Reales

Vuelven los rumores de divorcio para Emmanuel Filiberto de Saboya y la actriz francesa Clotilde Coureau

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Emmanuel Filiberto es hijo de Victor Manuel de Saboya, hijo del último rey de Italia, y de Marina Ricolfi Doria. Nació en Ginebra el 22 de junio de 1972 y ostenta los títulos de Príncipe de Venecia (por su abuelo, el "Rey de Mayo", Humberto II de Italia) y Príncipe del Piamonte (por su padre). Contrajo matrimonio con la actriz francesa el 25 de septiembre de 2003 en la Basílica de Santa María de los Ángeles en Roma y, hasta la fecha, tiene dos hijas con ella. "Mi familia está unida y feliz", ha reconocido Emmanuel Filiberto ante los rumores.

Vuelven los rumores de divorcio para Emmanuel Filiberto de Saboya y su esposa, la actriz francesa Clotilde Coureau. Ambos contrajeron matrimonio el 25 de septiembre de 2003 en la Basílica de Santa María de los Ángeles en Roma y, hasta la fecha, tiene dos hijas con ella: Vittoria Cristina (nacida en diciembre de 2003) y Luisa Giovanna (nacida en agosto de 2006).

Emmanuel Filiberto es hijo de Victor Manuel de Saboya, hijo del último rey de Italia, y de Marina Ricolfi Doria. Nació en Ginebra el 22 de junio de 1972 y ostenta los títulos de Príncipe de Venecia (por su abuelo, el "Rey de Mayo", Humberto II de Italia) y Príncipe del Piamonte (por su padre).

La reacción de Emmanuel Filiberto no se ha hecho esperar: "Encuentro increíble que se publiquen esta clase de noticias, tan graves y que afectan a mi familia y al futuro de mis hijas. Mi familia está unida y feliz", apuntó.