Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Otras Casas Reales

Sirikit de Tailandia regresa a palacio tras permanecer dos semanas ingresada en el hospital

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En un comunicado, la Casa Real señala que la Reina permanecerá alejada de las funciones oficiales durante un tiempo indeterminado

La reina Sirikit de Tailandia dejó el pasado domingo, tras recibir el alta médica, el hospital de Bangkok en el que fue ingresada hace dos semanas aquejada de fiebre alta y de una bronquitis aguda. En un comunicado, la Casa Real señaló que la esposa del rey Bhumibol Adulyadej, permanecerá alejada de las funciones oficiales durante un tiempo indeterminado, y hasta que los médicos del hospital Chulalonkorn diagnostiquen que su recuperación es total.

En 2006, Sirikit, de 75 años, ya permaneció ingresada varias semanas en un hospital de la capital tailandesa para ser operada de cataratas, lo que la mantuvo alejada de las actividades oficiales durante varios meses. La salud de los monarcas preocupa a la población de Tailandia, especialmente desde que el rey Bhumibol fue hospitalizado el pasado año a causa de una infección en el colon y por problemas de riego sanguíneo.