Miércoles 16/08/2017. Actualizado 10:22h

·Publicidad·

Otras Casas Reales

Se lanzó en el Foro Económico Mundial de Davos

Reyes europeos apoyan una campaña por el diálogo entre razas y religiones

Felipe de Bélgica, Alberto de Mónaco así como Máxima de Holanda son algunos de los miembros de la realeza que se han sumado a esta iniciativa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Durante el Foro Económico Mundial se han dado cita numerosos miembros de las casas reales de toda Europa. En su visita han asistido a actos, reuniones y desayunos, pero además, también han apoyado una campaña para crear diálogo entre las diferentes razas y religiones.

Alberto de Mónaco en Davos. Alberto de Mónaco en Davos.

Seamos uno. Ese es el mensaje que quiere trasmitir la campaña que multitud de miembros de la realeza han apoyado desde Davos. Los reyes de Bélgica, Felipe y Matilde, Alberto de Mónaco así como la reina Máxima de Holanda han sido algunos que han decidido apoyar esta iniciativa.


Durante su estancia en el Foro Económico Mundial tuvieron encuentros con Armando Regil, uno de los 50 jóvenes emprendedores invitados a Davos e impulsor de la campaña, Letsbe1one.

Durante las conversaciones con los monarcas, el mexicano aprovechó para exponerles las bases de la campaña y pedirles que se fotografiasen junto un cartel que contenía el hashtag de la iniciativa, #letsbe1one.

Rania de Jordania también apoya la campaña

 Otros de los miembros de casas reales que también mostraron su apoyo a esta campaña han sido el príncipe Haakon de Noruega, la reina Rania de Jordania y el príncipe Turki Al Faisal de Arabia Saudita
 
No solo se ha invitado a sumarse a esta campaña a miembros de casas reales de todo el mundo. Durante el encuentro económico, también han mostrado su apoyo a esta iniciativa Bill Gates, el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden así como el secretario general de la OCDE Ángel Gurría.

La campaña se ha lanzado oficialmente desde Davos por un grupo de jóvenes emprendedores  que pertenecen al Global Sharpers Community, una red de centros que luchan por contribuir positivamente en sus comunidades.

Esta iniciativa persigue crear conciencia entre las personas de todo el mundo para derribar el odio, el miedo y la violencia, y crear puentes entre las diferentes razas y religiones.

A través de esta propuesta pretenden dar un nuevo impulso a las relaciones humanas desde una perspectiva de colaboración entre los diferentes agentes mundiales.




Etiquetas
, , ,
·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·