Rania deslumbra en su visita al Reino Unido

En el encuentro oficial de los Reyes de Jordania con el Primer Ministro Gordon Brown y su mujer, todos los flashes iban dirigidos a ella. La Reina ha acompañado a su marido al Reino Unido donde además ha continuado colaborando con las organizaciones no gubernamentales a las que pertenece.

Era la primera vez que Abdalá II y Rania de Jordania acudían al 10 de Downing Street para visitar a los Brown desde que Tony Blair abandonó la casa oficial. La reunión tenía lugar con el fin de cerrar conclusiones en torno al proceso de paz de Oriente Medio pero los reyes del país asiático llevaban ya unos día en Inglaterra. Rania no quiso apartarse de sus actividades más frecuentes relacionadas con las mujeres y por ello visitó la Mulberry School, una escuela para chicas musulmanas que viven en lugares desfavorecidos del Reino Unido.

La consorte jordana, ha sido objetivo principal de la prensa inglesa durante estos días y todos los medios la catalogan como una de las figuras más interesantes del panorama internacional. Han analizado de ella el tipo de vestido, los zapatos, el peinado… catalogándola incluso de “film star”, dejando en segundo lugar el motivo de la visita oficial y los planes que tenían en el país.

Por otro lado, la esposa de Brown, Sarah, tuvo que conformarse el lunes con un discreto plano ya que fueron inevitables las comparaciones entre ella y la señora Rania. La prensa cree que no consigue “dar” con el look que la favorece y sale perdiendo cuando la relacionan con otras mujeres que ya han ido a visitarla, como Michelle Obama o Carla Bruni.

 FOTOGRAFÍA:IPAPRESS

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato