Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Otras Casas Reales

Rania de Jordania busca apoyos solidarios en Nueva York

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mientras los líderes mundiales se reúnen en la 63 sesión de las Naciones Unidas, un grupo de personas recuerda al mundo los llamados objetivos del milenio y los pasos necesarios para que se lleven a cabo en los próximos años.

Varios miembros de distintas casas reales trabajan al mismo tiempo que las Organización de Naciones Unidas celebra su 63 Asamblea General con la crisis económica como telón de fondo. Entre ellos, el príncipe Guillermo de Holanda, que lidera un proyecto dedicado al agua y la sanidad.

Aunque sin duda la atención de los medios ha sido captada por la Reina de Jordania, quien trabaja por la reducción de la mortalidad en los partos. El objetivo es alcanzar una reducción de hasta el 75% para el próximo 2015.

Para esta causa, Rania de Jordania ha solicitado la ayuda de otras distinguidas mujeres del panorama internacional, como es el caso de la Primera Dama de Francia, Carla Bruni, y la mujer del magnate de la comunicación Rupert Murdoch, Wendi Murdoch.

Además, el miércoles se reunió hasta un centenar de mujeres en la cena de gala que han organizado Rania de Jordania, Wendi Murdoch y la esposa del Primer Ministro británico, Sara Brown, en el restaurante Tao para llamar a la colaboración con los numerosos objetivos de Naciones Unidas.