Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Otras Casas Reales

Rania de Jordania, premiada por YouTube por su defensa del mundo árabe en Internet

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La mujer del rey Abdalá II de Jordania, que no fue apoyada en un principio en esta idea porque "me miraron todos como si hubiera perdido la cabeza", fue reconocida con el "YouTube Visionary Award in this spirit" porque, hasta la fecha, su canal -creado en abril- ha generado cerca de tres millones de vistas de sus vídeos y ha recibido más de 43.000 mensajes de usuarios. Ella misma contesta a las preguntas de los internautas, que muchas veces preguntan cosas tan curiosas como si todos los árabes odian a los americanos o si una mujer árabe puede trabajar.

La reina Rania de Jordania ganó la semana pasada un premio por parte del sitio de internet YouTube, el portal de vídeos que es propiedad del buscador Google, por su defensa del mundo árabe en la Red.

La mujer del rey Abdalá II de Jordania, que no fue apoyada en un principio en esta idea porque "me miraron todos como si hubiera perdido la cabeza", fue reconocida con el "YouTube Visionary Award in this spirit" porque, hasta la fecha, su canal ha generado cerca de tres millones de vistas de sus vídeos y ha recibido más de 43.000 mensajes de usuarios. El canal fue inaugurado por Rania de Jordania el pasado mes de abril y nació con la intención de acabar con los estereotipos sobre los musulmanes y el mundo árabe en general. Ella misma contesta a las preguntas de los internautas, que muchas veces preguntan cosas tan curiosas como si todos los árabes odian a los americanos o si una mujer árabe puede trabajar, fenómenos con los que Rania está muy comprometida y con los que lucha frecuentemente.