Domingo 20/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Otras Casas Reales

Manuel Filiberto de Saboya jugó al polo a las afueras de la ciudad

Los príncipes herederos de Grecia y de Italia, en la Feria de Abril de Sevilla

Pablo, primo de Felipe VI y sobrino de la reina Sofía, acudió con su esposa Marie Chantal, que se encontró con Miriam Ungría, nuera de Simeón II de Bulgaria

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Más de tres millones de personas visitaron este año el recinto de la Feria de Abril de Sevilla. Entre esta inmensa cantidad de sevillanos y turistas, entre casetas, caballos y carruajes, estuvieron también algunos miembros de casas reales no reinantes, como la griega y la de Saboya, en Italia.

Marie-Chantal de Grecia, a la derecha, con Miriam Ungría, en el centro, en la Feria de Abril. Marie-Chantal de Grecia, a la derecha, con Miriam Ungría, en el centro, en la Feria de Abril.

La Feria de Abril suele atraer a Sevilla a muchos extranjeros que disfrutan con los trajes típicos, el flamenco, los paseos en coche de caballos, y el rebujito en las casetas del ferial. En ocasiones también han acudido príncipes como el ahora rey de Holanda: Guillermo Alejandro viajó en 1998 y allí en Sevilla conoció a la que sería su esposa, la ahora reina Máxima.

Este pasado fin de semana, el último de la feria, acudieron a Sevilla varios miembros de la realeza europea. En ambos casos, se trata de príncipes herederos de casas no reinantes.

Tal y como dejaron constancia en sus perfiles en las redes sociales, por la Feria de Abril se dejaron ver Pablo y Marie-Chantal de Grecia. Pablo es el príncipe heredero del rey Constantino, además de sobrino de la reina Sofía y por tanto primo -y amigo muy cercano- del rey Felipe VI.

Por las fotos que difundió, Pablo de Grecia paseó en caballo o carruaje por el Real de la Feria, y también aprovechó para hacer turismo por Sevilla, visitando por ejemplo los Reales Alcázares.

Su esposa Marie-Chantal, por su parte, se pasó también por las casetas, donde por ejemplo coincidió con Miriam de Ungría, quien fuera esposa del fallecido Kardam de Bulgaría, hijo mayor del rey Simeón II. En otro momento, Marie-Chantal hasta se colocó una flor roja en el pelo al más puro estilo flamenco.

No fueron los únicos príncipes en la capital de Andalucía. También este pasado fin de semana estuvo allí Manuel Filiberto de Saboya, príncipe heredero de una de las ramas de la familia Saboya que se reclama pretendiente al trono de Italia. Manuel Filiberto es hijo de Víctor Manuel de Saboya, pretendiente enfrentado a Amadeo de Aosta, otro aspirante a recuperar el trono de Italia.

Manuel Filiberto, de 46 años, se mostró encantado con la “maravillosa Feria de Sevilla”. En su caso, aparte de pasear por el Real de la Feria, este príncipe italiano de la casa de Saboya también pasó un día en el campo, a las afueras de Sevilla, jugando al polo y montando a caballo.

Pablo de Grecia y Manuel Filiberto de Saboya se encontraron entre los miles de visitantes de la Feria, tal y como se puede comprobar al leer el comentario del italiano a una foto del griego. Y este último parece que se llegó a arrancar por sevillanas, ya que su baile fue celebrado por otros asistentes que lo vieron allí.


·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·