Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Otras Casas Reales

Nace Milena, primera hija del príncipe heredero Boris de Montenegro

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El príncipe heredero Boris de Montenegro y su novia, Véronique Haillot Canas da Silva, acaban de anunciar el nacimiento de su primera hija. Le han puesto el nombre de Milena, en recuerdo de la que fuera reina de Montenegro.

Su Alteza Real, el príncipe heredero Boris Petrovitch Njegosh de Montenegro y su novia Véronique Haillot Canas da Silva acaban de anunciar el nacimiento, el pasado 11 de febrero a las cuatro horas, en la Maternidad de Lilas, de su primera hija a la que han decidido llamar Milena, en recuerdo de la que fuera reina de Montenegro (1847-1923), y esposa del rey Nicolás I. Tanto la madre como su hija se encuentran en perfecto estado.

Véronique Haillot Canas da Silva, nació el 27 de julio de 1976 en San Sebastián de Pedreira, en Lisboa (Portugal) y es hija de Antonio Canas da Silva, ingeniero, y de Anne Haillot. Tiene un hermano mayor, Alexandre, y una menor, Laura.Conforme al Acta de Proclamación del antiguo Reino del 15/28 de agosto de 1910, su hija Milena ostentará el título de Princesa Petrovitch Njegosh de Montenegro, con tratamiento de Alteza.