Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Otras Casas Reales

La nueva casa de Luis Alfonso de Borbón en Madrid, que utilizará en sus visitas a la capital, ha sido adquirida al duque del Infantado

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Luis Alfonso de Borbón ya tiene casa en Madrid, que utilizará, una vez acondicionado, como residencia propia cada vez que visite la capital de España. Hasta su boda, había vivido con su abuela, la duquesa de Franco.

Según informaciones recogidas por Monarquía Confidencial, la vivienda del duque de Anjou no está en el barrio de Salamanca, donde vive su abuela, sino en el de Chamberí, y más concretamente en la calle Españoleto, una zona de casas distinguidas.

Se trata de una casa grande, de cuatrocientos metros cuadrados, que además ha sido adquirido al duque del Infantado, por una cantidad muy elevada.

Luis Alfonso de Borbón es propietario de un chalet en Pozuelo, que heredó de su padre, y que desde hace años tiene alquilado a terceras personas. En la última visita a Madrid junto con su esposa, Margarita Vargas, ambos visitaron ese chalet, que fue su casa cuando vivía el duque de Cádiz.