Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Otras Casas Reales

La biografía de Luis Alfonso de Borbón publicada en España “triunfa” en las librerías de París y entre los monárquicos franceses

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Luis Alfonso de Borbón, duque de Anjou, se ha convertido en figura triunfadora en las librerías de París, por la biografía publicada recientemente en España, escrita por José Apezarena, que ha tenido una muy buena acogida.

El libro sobre Luis Alfonso, que es el heredero al trono de Francia por la rama principal de los Borbones, ocupa lugar destacado en alguno de los principales establecimientos de la capital de Francia, como es el caso de la librería Galignani, especializada en libros históricos y sobre todo monárquicos. Está colocado en el centro mismo del escaparate principal, rodeado de obras dedicadas a asuntos monárquicos franceses, algo que no había ocurrido antes con un libro publicado en España.

Situada en el número 224 de la rue de Rivoli, la librería Galignani, una de las más conocidas de Francia, se encuentra muy cerca del hotel Le Meurice, en el que tuvo sus habitaciones Alfonso XIII después de salir de España hacia el exilio.

La biografía de Luis Alfonso ha sido bien acogida en los círculos monárquicos legitimistas, que destacan sobre todo la atención que presta a la presencia del duque de Anjoy en Francia y a la intensa actividad desplegada en los últimos años.