El emir de Kuwait llegó ayer a Rabat para una visita privada a Marruecos.

A su llegada al aeropuerto de Rabat-Salé, el jefe de estado kuwaiti fue recibido por el príncipe Moulay Rachid, hermano del rey Mohammed VI.

El emir de Kuwait, Cheikh Sabah Al Ahmed Al Jaber Al Sabah, llegó ayer a Rabat para una visita privada a Marruecos. A su llegada al aeropuerto de Rabat-Salé, el jefe de estado kuwaiti fue recibido por el príncipe Moulay Rachid, hermano del rey Mohammed VI. Marruecos y Kuwait mantienen buenas relaciones, tanto a nivel político como económico. De hecho, el Fondo kuwaiti FKDEA financia la contrucción de varias autopistas en Marruecos. Desde 1966, este fondo ha concedido a Marruecos 31 importantes créditos. La última visita oficial de Cheikh Sabah Al Ahmed Al Jaber Al Sabah a Marruecos fue en enero de 2007, el mismo año en que llegó a la jefatura del estado kuwaiti. En 2002 el rey Mohamed realizó una visita oficial a Kuwait.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato